Después de dos años de trabajo estamos a punto de lanzar los Tachy, un juego de fichas que va a revolucionar la forma en que los niños juegan y aprenden con las tablets.

Para hacerlo posible nos rodeamos de los mejores profesionales del sector, un equipo multidisciplinar que abarca desde el diseño y publicación de las Apps hasta la propia fabricación de los Tachy.  Un equipo 100% español en el que volvemos a confiar después de haber trabajado con éxito en el lanzamiento de nuestro Lápiz Pedagógico.

Os vamos presentando:

La parte pedagógica de las Apps corren a cargo de Vanessa Navarro, en primer plano y Miguel Pomar, al fondo.
De la parte técnica se encargan Dolo García-Izquierdo  y Pablo Oramas, diseño Android e iOS respectivamente.
Nos falta en la foto Israel Jiménez que es quien se encarga de la parte estética y visual de las Apps, web. Se perdió la cena, que vamos a hacer…

El diseño de prototipos corre a cargo de Beatriz Biel, que es quien va dando forma a los bocetos iniciales con sus impresoras 3D.

Una vez definido el prototipo, Ismael Olmos se encarga de dar forma a los moldes con los que vamos a realizar los Tachys en este caso.

De la producción física de los Tachys se encargan Sofía y Eduardo Rupérez, que han aplicado auténtica I+D para conseguir un de proceso producción poco trabajado en España.

Y finalmente, Lorena Giménez es la responsable del packaging de los Tachy con el sello especial de StylePack.

Como ves, un gran equipo que ya tiene todo preparado para poner en marcha la maquinaria de los Tachy, el juego con el que los niños van a aprender como nunca.

¿Te sumas al equipo?  Te invitamos a participar en nuestra campaña de crowdfunding y formar parte de este gran Proyecto, que a partir de ahora también es el tuyo: Proyecto Ymagina