,

Nos vamos al Bett Show de Londres 2018!!

 

Nos vamos a la feria Bett Show de Londres 2018 y estamos ilusionadísimos; esta feria se ha convertido en uno de los puntos de encuentro internacionales de la tecnología educativa.

Participar en esta feria nos da la oportunidad de compartir nuestro proyecto en el ámbito educativo internacional y enriquecernos sobre recursos innovadores relacionados con la tecnología educativa con el objetivo de mejorar los métodos de enseñanza actuales.

Las nuevas tecnologías han provocado grandes cambios en la estructura social, creando nuevos entornos de comunicación.  Esta nueva era digital ha llegado para quedarse, las nuevas tecnologías lo han invadido todo, están modificando nuestros patrones de acceso al conocimiento, influyen en nuestra manera de pensar, de relacionarnos, de convivir.

A su vez el sector de la tecnología educativa está viviendo un rápido desarrollo para adaptarse a las necesidades de un público cambiante y a las posibilidades de las TIC aplicadas al ámbito educativo.

Ésta es la primera presentación del año en el panorama de la tecnología educativa y teníamos muy claro que no nos lo íbamos a perder.

Nos reuniremos del 24 al 27 de enero en ExCeL London, Royal Victoria Dock que es el principal centro internacional de conferencias y convenciones de Londres, donde se celebran una gran cantidad de increíbles exhibiciones y eventos durante todo el año. Aquí compartiremos experiencia, encontraremos inspiración y debatiremos sobre el futuro de la educación, así como el papel que juega la tecnología y la innovación con 850 empresas líderes, 103 nuevas y más de 34.700 asistentes de la comunidad educativa mundial.

Nosotros hemos creado apps como espacios creativos y de aprendizaje personalizado, una comunidad donde todos podamos disfrutar de una experiencia de colaboración y comunicación.

Tenemos en cuenta los factores afectivos que influyen mucho en las capacidades de los aprendices, no sólo para comunicarse sino también para aprender.

El Proyecto Ymagina abre nuevos caminos en el uso de las TIC,s en educación, modernizando los sistemas de aprendizaje y dando solución a viejos vicios que impiden el despegue de las nuevas tecnologías en el aula, abarcando todos los ámbitos educativos del niño: el familiar, el escolar y el terapéutico.

Educamos en la competencia digital, enseñándoles a entender y usar las nuevas tecnologías, no sólo como medio de diversión o comunicación, sino también como fuente de conocimiento y formación.

Creamos en formato App, contenidos curriculares para trabajar en colegios, permitiendo al profesorado adaptar las apps a las necesidades de cada uno de sus alumnos, implicando a las familias en la co-educación formal de los niños.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *