Para este nuevo curso escolar contamos con una nueva aplicación: Qids App, que ayuda a resolver los problemas de grupos de padres en Watshapp a la vez que facilita el día a día de los centros educativos.

Se trata de una App que ayudamos a nacer, vimos crecer y que ahora gestionamos gracias a la cesión de derechos de Happy Days. Se trata, sobre todo, de un potente medio de comunicación entre padres que permite conservar la intimidad de todos los participantes. La herramienta perfecta para colegios, academias, guarderías, centros deportivos, actividades extraescolares, campamentos, etc… en definitiva allí donde encontremos un grupo de padres y madres.

Presenta un potente chat con tres modos de configuración (que van del unidireccional al compartido) , álbum de fotos en HD, y calendario de actividades. Permite además la gestión electrónica de cobros así como la firma de salidas y autorizaciones para actividades.

En una próxima actualización, completaremos la App con una plataforma web que permitirá, además, la conexión por videollamada entre los usuarios y el intercambio de archivos, mejoras que nos han ido sugiriendo los propios usarios para hacer frente a los inconvenientes originados por el COVID-19.