Recientemente hemos recibido una agradable sorpresa. Proyecto Ymagina ha sido seleccionado por la prestigiosa asociación GFEL (Global Forum for Education and Learning) como uno de los 100 líderes mundiales en educación, gracias a nuestra aportación a la gamificación del aprendizaje y al uso de las nuevas tecnologías desde edades tempranas.
Una agenda de actividades de 3 días en el Hotel Le Meridien de Dubai (16-17-18 dic) donde las mentes más influyentes del sector educativo se unen en una plataforma común para presentar las últimas innovaciones que permitan transformar la vida de las personas a través de la educación.
En el evento, que el año pasado tuvo lugar en Las Vegas, se citan maestros de todos los niveles, investigadores, empresas educativas y responsables políticos de diferentes países para discutir problemas complejos relacionados con la transmisión de la educación a nivel global.
Os iremos informando a medida que tengamos nuevas noticias.
